Menu

Con medidas sanitarias entregarán cartillas militares

 

Esta actividad se efectuará durante todo este mes, los sábados y domingos, en el Parque Independencia y en el Noveno Batallón de Infantería.

De lunes a viernes en la Junta Municipal de Reclutamiento se proporcionarán las precartillas a los conscriptos clase 2002.



Coatzacoalcos, Ver.- Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, informó que debido a que Coatzacoalcos permanece en Semáforo Naranja se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de COVID-19, en los sitios donde se entreguen las cartillas liberadas a los jóvenes de la clase 2001 y remisos. Esta actividad será efectuada durante este mes de diciembre, los sábados y domingos.

Los que fueron sorteados y recibieron bola negra, el 12 y 13 de diciembre podrán acudir al Parque Independencia, para que elementos del Ejército les proporcionen su cartilla liberada, de 9 de la mañana a 12 del día.

Por lo que respecta a los 500 jóvenes que hicieron su servicio militar en el sector naval al haber obtenido bola azul, ellos tendrán que llegar los sábados y domingos a las instalaciones del Noveno Batallón de Infantería, ubicadas en calle Corregidora y Lerdo, en el lugar que hicieron sus prácticas.

Carmona Vela, exhortó a quienes se asistan a estos espacios a que guarden todas las medidas sanitarias, como el uso cubrebocas y gel antibacterial, además de tener mucho cuidado en su traslado.

ATENDERÁN A CONSCRIPTOS CLASE 2002

Por otra parte, los 355 muchachos de la clase 2002 que se dieron de alta para el servicio militar este año, deberán presentarse en la Junta de Reclutamiento Militar para la entrega de precartillas. Tienen todo diciembre para ser atendidos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Compártelo:

Categorías relacionadas: