Menu

José Ángel Torres: “La planilla de regidores que registramos es 100% de panistas de Coatzacoalcos”


 Los “movimientos políticos” al interior del PAN en Coatzacoalcos, están a la orden del día. Hace algunas horas, José Ángel Torres, quien registró su planilla de regidores en el Comité Directivo Estatal del PAN, lanzo un “mensaje político” a los panistas porteños: “Con mucha alegría les comparto que hace unos días, la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional, nos ha ratificado cómo procedente nuestro registro de planilla a regidores, que será sometida a votación por los miembros activos de este municipio el día 14 de febrero.

 Quiero destacar el agradecimiento y respaldo de mis compañeros de fórmula que integramos la planilla desde la posición 1 hasta la No.13, ya que sin su disponibilidad y atención, el registro no se hubiera alcanzado. 

Somos una planilla 100% PANISTA, integrada por la experiencia y la juventud, una planilla integrada de ciudadanos que buscamos que Coatzacoalcos tenga mejores gobiernos con responsabilidad. 

Me satisface informarles que quienes fueron mis capacitadores nacionales en mis inicios de este Instituto político Alejandro Luna y Fernando Nieto Ramón, hoy me acompañan en esta planilla que es totalmente fresca y renovada.

Así mismo quiero informarles a todos mis amigos militantes, que hoy encabezo la planilla a regidores como propietario en la posición No.1. A todos los que nos respaldan, sólo les puedo decir que no les vamos a fallar una vez que seamos elegidos este 14 de febrero. 

Les deseo toda la suerte del mundo a mis otros compañeros que de igual forma están participando en este proceso interno y democrático”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: