Menu

Niño de 9 años muere por COVID-19 tras celebrar su cumpleaños en familia



Las redes sociales se han conmocionado ante la muerte de un niño de 9 años de edad, quien falleció luego de celebrar su cumpleaños acompañado de su familia, donde se contagió de COVID-19.


El caso de JJ Boatman ha impresionado a internautas de todo el mundo, pues el pequeño originario de Texas, Estados Unidos fue internado tras festejar su cumpleaños en familia y lamentablemente por complicaciones con el COVID-19 perdió la vida.

El pequeño, aunque padecía asma era considerado un niño sano por su familia, pues no había presentado otras enfermedades hasta la noche en que no pudo respirar.

El menor fue ingeresado al hospital Cook Children´s Medical de Texas luego de que presentó dificultades para respirar, pues sus familiares recuerdan que tenía los labios morados y gritaba que le faltaba el aire.

Autoridades sanitarias de Estados Unidos indicaron que el niño perdió la batalla en muy poco tiempo y murió debido a que tenía los pulmones llenos de líquido.

Este caso ha sido retomado para alertar a la población que nadie está a salvo de contagiarse del virus SARS-CoV-2, por lo que llaman a la población a seguir las medidas de confinamiento y sana distancia

Compártelo:

Categorías relacionadas: