Menu

Localizan cadáver a orillas de camino vecinal de La Orduña, en Coatepec


 Habitantes del municipio de Coatepec solicitaron la presencia de las corporaciones policiales luego de percatarse del hallazgo de un cadáver tirado a orillas de un camino vecinal la mañana de este viernes.


Fue gracias a una llamada al número de emergencias 911 que las fuerzas del orden público fueron alertadas para que se trasladaron hasta la congregación conocida como La Orduña.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron hasta el lugar situado a unos metros de donde se encuentra una escuela secundaria, junto a la zona mejor conocida como Cruz de la Misión.

Una vez ahí, los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre ya sin signos vitales de aproximadamente 30 años de edad, por lo cual solicitaron el apoyo de la sub unidad integral de procuración de justicia.

Hasta este momento autoridades ministeriales han decidido guardar hermetismo en torno al hecho, por lo que se desconoce si esta persona habría perdido la vida por causas naturales, o fue asesinada.

Elementos de la policía ministerial junto con agentes de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena y ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que se espera puede ser identificado y reclamado en próximas horas.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: