Menu

Denuncian material infectocontagioso en la alameda deportiva


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-A través de distintos medios de comunicación, se denunció la existencia de material infectocontagioso, presuntamente utilizado para la vacunación contra Covid hace más de 15 días en la Alameda Deportiva.
Personas que llegan a este parque a realizar algunos ejercicios, notaron la presencia de jeringas, pedazos de algodón y otros desechos que al parecer había sido utilizados en la aplicación de la vacuna a los adultos mayores de 60 años.
Las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, evidenciaban que aparentemente, el personal de la Secretaría de Salud no había recogido todo el material utilizado durante esas jornadas.
Hay que recordar que en Coatzacoalcos, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid 19,  se llevó a cabo  del 29 al 31 de marzo.
Por motivos desconocidos, a dos semanas de esas jornadas parte de ese material que se utilizó, al parecer seguía tirado en un sector del parque La Alameda.
Luego de darse a conocer esta información, personal de la Jurisdicción Sanitaria XI, del área de Protección contra riesgos sanitarios llegó hasta el lugar, para poder recoger los desechos que se encontraban tirados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: