Menu

Revisión de escuelas después de la aplicación de vacunas



Imagen y política

Coatzacoalcos, Ver.-La delegación eegional de la Secretaría de Educación de Veracruz en la zona sur, está pendiente por el momento de la aplicación de vacunas a maestros 

La delegada regional Paola Cabrera Antonio, dijo que una vez que se cumpla con esta meta, procederán a otros temas relacionados con el regreso presencial a clases, como la supervisión de escuelas.

Indicó que para estas clases presenciales, todavía no existe una fecha definida porque depende de otras instancias, sin embargo ya ha recibido comentarios acerca de la necesidad de revisar previamente las escuelas.

Es así que una vez que se cubra la vacunación a los maestros, definirán acciones para acondicionar los planteles, determinar el estado que guarda cada uno de ellos y saber qué es lo que tienen que hacer.

Explicó que en esta región bajo su responsabilidad, existen más de tres mil 500 escuelas de todos los niveles educativos.

Agradeció a los maestros, que están apoyando para un acceso rápido y fluido, en la aplicación de la vacuna.

Destacó la importancia de que los profesores lleven impreso  su código QR y en caso de no poder acceder a las plataformas, deberán llevar una constancia laboral firmada y sellada por el director de su plantel, así como su credencial de elector y su CURP.

Cabrera Antonio recordó que se espera a un promedio de 25 mil a 30 mil maestros de 30 municipios en la región Olmeca y parte de la cuenca de Cosamaloapan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: