Menu

Amado Cruz Malpica gestionará la reubicación del anfiteatro SEMEFO

 



El candidato de Morena a la alcaldía, Amado Jesús Cruz Malpica, realizó esta tarde un recorrido en colonias ubicadas en las partes altas de la ciudad en donde se pronunció por prevenir riesgos en viviendas asentadas sobre barrancos y la reubicación del anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía Regional.
En la Colonia Benito Juárez Sur, Cruz Malpica dijo que será necesario trabajar junto con Protección Civil para resolver aquí los problemas de las zonas de deslaves además del acondicionamiento de las escalinatas que están descuidadas sobre las partes altas.
Entrevistado frente al Panteón Jardín, el candidato a la presidencia municipal también se pronunció por la reubicación del anfiteatro de la SEMEFO hacia un nuevo espacio en el panteón Lomas de Barrillas del cual ya existe un proyecto.
“Lo prioritario es atender el SEMEFO que está aquí en el Panteón Jardín y espero que se dignifique este espacio con una nueva obra proyectada para reubicarlo al panteón cercano a Las Barrillas. Impulsar esta obra será muy significativo para mi gestión”, expresó el candidato.
El candidato de Morena a la presidencia reconoció también que el Panteón Jardín de la Colonia Benito Juárez ya se encuentra muy saturado por lo que se requiere la planeación de un desarrollo urbano que incluya más espacios para “el descanso eterno”.

TERRITORIO MORENA
Tras saludar y escuchar los planteamientos de los vecinos de la Colonia Benito Juárez Sur, el abanderado de Morena se dirigió a la Colonia Emiliano Zapata donde recibió una cálida bienvenida por parte de sus habitantes.
En esta Colonia se mostró un fuerte respaldo de los habitantes ya que tienen como vecina a la maestra Tania Flora Cruz Santos quien es la candidata de Morena para la diputación federal de Coatzacoalcos.
El candidato aprovechó el ánimo de los vecinos para solicitar el voto masivo a favor de Morena, el 3 de 3, por los cargos de elección popular que serán sometidos a votación este próximo 6 de junio, rumbo a la presidencia municipal y las diputaciones local y federal.
“En esta Colonia hay mucho reconocimiento por Morena debido a que tienen como vecina a Tania Cruz Santos, hay mucha simpatía por la maestra. Considero que aquí va a haber una gran votación para el Movimiento de Regeneración Nacional”, consideró.
Amado Cruz Malpica escuchó la solicitud de los habitantes en materia de pavimentación de calles, atención de drenaje, introducción de rutas urbanas y más iluminación que fueron propuestas vecinales que serán incluidas dentro su proyecto de Gobierno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: