Menu

“Hay que darle oportunidad a la alternancia”: candidato Rafael Bringas llama a razonar el voto.

 



Coatzacoalcos Ver, a 09 de mayo.- “No podemos vivir bajo un sistema autoritario. Necesitamos de la alternancia para ver qué es lo que funciona y que no en la forma de hacer gobierno”, fueron las palabras del candidato a la diputación local por la alianza Va X México, Rafael García Bringas, quien saludó y platicó durante este día con locatarios del Mercado Coatzacoalcos y ciudadanos que acudieron al tianguis popular de la colonia Frsncisco Villa.
En su caminar para pedir el apoyo ciudadano, el candidato del PRI- PAN-PRD, escuchó las inquietudes de la población -sobre todo en la petición de mayor seguridad y empleo- al ser estas las problemáticas que más han padecido desde los últimos años.
En ese sentido el doctor Rafael García Bringas llamó al “despertar ciudadano” y decidir de forma consiente e informada a favor de la alternancia, pues de esa forma, dijo, es como la ciudadanía puede evaluar el desempeño de quienes se encuentran en la representación ciudadana.
“Que la gente vea que hicieron los anteriores (representantes); si funcionó, qué continúen, y si no funcionó, hay que darle oportunidad a la alternancia y votar por los otros”, mencionó.
Durante este día aprovechó a enviar una calurosa felicitación a las madres de Coatzacoalcos por motivo del Día de la madres y resaltó que por las mujeres, buscará hacer una representación ante el congreso sobre los temas que requieren ser atendidos para este sector.


Compártelo:

Categorías relacionadas: