Menu

"Será prioridad consolidar la seguridad en Coatzacoalcos", Tania.

 



Coatzacoalcos Ver. 09 de mayo del 2021.- Los vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho solicitaron a Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, no quitar el dedo del renglón en materia de seguridad, pues si bien existen recorridos de vigilancia en la zona, se dijeron en espera del refuerzo con elementos de la Guardia Nacional, al ser este sector de los más transitables por colindar con la carretera transístmica.
"Nosotros somos morenistas de hueso colorado, recordamos cuando te pedimos constantemente que intervinieras para que llegaran los de la recién creada Guardia Nacional, no nos quedaste mal, la vara está alta, quien mejor para darle seguimiento", detallaron los ciudadanos.
La maestra, recordó que gracias al trabajo legislativo de los últimos tres años con MORENA, Coatzacoalcos junto al distrito 11 fue considerado como zona prioritaria para el blindaje con los gendarmes, sumando esfuerzos a la garantía de tranquilidad para los habitantes.
"Fue un trabajo en conjunto, como grupo Parlamentario nos encargamos de respaldar la iniciativa de ya saben quién, aprobando el presupuesto necesario, consolidando el proyecto de nación, y vamos por más, los ciudadanos merecen un mayor esfuerzo para garantizar un distrito 11 seguro", relató la candidata morenista.
Cruz Santos se dijo entusiasta por corroborar que en esta colonia el techo financiero aprobado en la Cámara se ha aplicado correctamente, coordinación que aseguró se repetirá con el voto masivo por MORENA y el tres de tres.

Compártelo:

Categorías relacionadas: