Menu

Pide Amalio Suárez a contendientes firmar “Acuerdo para el Debate y Contra el Abstencionismo”



• Minatitlán merece tener voz en el Congreso de Veracruz; las dos diputaciones recientes deben evaluarse 

Minatitlán, Ver., 10 de mayo de 2021.- Los candidatos y representantes populares deben cumplir con la Rendición de Cuentas, debates públicos para medir resultados y difundir propuestas que integren una agenda legislativa de acuerdo a las necesidades del pueblo declaró Amalio Suárez Salazar.
El candidato a la diputación local por el Distrito 28 de Minatitlán, abanderado de Todos por Veracruz, convocó a sus contendientes a una serie de debates públicos en el parque Independencia a partir del 15 de mayo con la intención de difundir propuestas para resolver la falta de rutas de salvamento en caso de una conflagración en la refinería, entre otros temas.
En uno de los accesos a la refinería “General Lázaro Cárdenas del Río”, Amalio Suárez pidió a los trabajadores y las familias que viven en los alrededores a sufragar a favor de Todos Por Veracruz para impulsar un Fondo Emergente que permita construir y mantener caminos de acceso y salvamento en torno a la factoría.
En el Día de las Madres, el abanderado de Todos Por Veracruz - el nuevo partido estatal sin vínculos con los partidos y movimientos ya conocidos – dijo que la lista de pendientes con las mujeres del distrito es enorme, sobre todo la relacionada con brindarle condiciones de todo tipo de seguridad en el hogar, la calle y en el trabajo, como es el caso de la refinería.
Amalio Suárez coincidió este lunes en el exterior de la refinería con el candidato de Fuerza por México, Luis Reyes Luna, con quien planteó la necesidad de establecer un acuerdo que promueva la promoción al voto para anular el fantasma del abstencionismo así como una serie de debates entre candidatos y con los ciudadanos donde todos los contendiente participen.
“El adversario no son los partidos, ni las marcas; son las personas que ya tuvieron la oportunidad de sacar adelante y le quedaron mal a nuestro pueblo” dijo Amalio Suárez.
Ambos coincidieron en señalar en que están diseñados para trabajar en favor del municipio e invitaron “a todos los candidatos, sobre todo quienes ya fueron legisladores” a debatir sobre los resultados y las propuestas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: