Menu

Reconoce Tania Cruz a nuestras madres por su entrega, amor y enseñanzas



Coatzacoalcos Ver. 10 de mayo del 2021..- Con bendiciones, abrazos y muestras de cariño, las madres del distrito 11, recibieron a Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal, en la colonia ampliación Divina Providencia de Coatzacoalcos.

“Vamos con todo hija, el 06 de junio seremos un ejército de madres a tu lado”, “Que los apoyos sigan llegando directamente Tania, ahora sí los vemos, nos cumplió nuestra cabecita de algodón”, fueron parte de las declaraciones de las mujeres.

En ese tenor, Cruz Santos se dijo entusiasta por el respaldo de las féminas, quienes forjan una población con valores, espíritu revolucionario y empoderamiento, ejes que en la 64 legislatura han permitido encaminar a la paridad de género y erradicar la violencia con casi un centenar de reformas a las leyes.

“Es por demás trascendente dar seguimiento en la Cámara, nos toca seguir trabajando y empoderando a la mujer, como la reforma para combatir la violencia de género, se tienen que mejorar las leyes para prevenir la violencia y que tengan espacios en la vida pública, es un compromiso", citó la candidata morenista.

En el lugar, las porteñas y Cruz Santos compartieron un momento agradable, conmemorando la dicha de ser madres y respaldando la valentía de Tania por preservar la formación desde casa, en congruencia con las virtudes de MORENA.

Compártelo:

Categorías relacionadas: