Menu

Delegado de la SSP; en el ojo del huracán



Sus mismos elementos a cargo, lo acusan con sus superiores, mientras que la población de Las Choapas ni lo conoce.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
En el ojo del huracán se encuentra el delegado de la Secretaria de Seguridad Pública en la región XII, Carlos Palacios Nicanor, quien es acusado por sus propios elementos.
Y es que en Las Choapas no tiene ni dos meses que llegó a ocupar el cargo, pues relevó en el mes de Mayo a Luis Alberto Herrera Aparicio, quien fue removido.
Sin embargo, ya se encuentra envuelto en problemas por presuntas arbitrariedades cometidas a su gente a las cuales tiene "sometidas".
Entre ellas, su intervención al negarles permisos, cancelarles vacaciones, o lo que es peor cambiarlos de la delegación a otra y hasta causarles baja de la corporación.
Los elementos inconformes con el proceder del jefe policiaco quienes se mantienen bajo el anonimato por temor a represalias, aseguran que en Las Choapas hace y deshace a su antojo, motivo por el cual ya los tiene hartos.
Es importante mencionar que desde su llegada, el delegado Carlos Palacios Nicanor, mantiene muy poca comunicación con las autoridades en la ciudad, por lo regular trabaja solo, por su cuenta y muy rara vez en cordinación, al grado de que tampoco ha tenido contacto con la prensa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: