Menu

Red obsoleta provoca fugas de agua.

 



Imagen y política
Coatzacoalcos Ver.- Mientras por una parte se incrementan las fugas de agua, por la otra siguen sin cubrir el pago del servicio más del 50 por ciento de los usuarios, afirmó el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento CMAS Coatzacoalcos Jaime Martínez Webb.
El funcionario municipal reconoció que las fugas de agua se deben a que la influenza es bastante vieja y obsoleta pero ya no es conveniente repararla, si no más bien cambiarla en su totalidad.
Es por ello que en toda la ciudad existen problemas de este tipo, debido a que se incrementó la presión del agua para mejorar el servicio, pero esto terminar reventando las tuberías.
Agregó que fortunadamente no es tanta la cantidad de agua que se pierde por estas fugas, pues con el apoyo de los reportes a través de las redes sociales, logran detectar y atender más rápido este tipo de problemas
Informó que continúan trabajando en la rehabilitación de la planta de tratamiento de Coatzacoalcos por lo que este mismo año podría quedar terminada la obra.
Martínez Webb lamentó que entre el 40 y el 30 por ciento de los cien mil usuarios que tienen registrados en el padrón, adeuden distintas cantidades por consumo de agua, por lo que se aplican algunas medidas para que hagan conciencia de su obligación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: