Menu

Inicia Taller de Identidad Empresarial

                               

•    Se irán capacitando por bloques a los comerciantes informales y microempresarios de diversos giros comerciales.
•    Pueden inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Coatzacoalcos, Ver. – Con la participación de coqueros y esquiteros del Malecón Costero, así como administradores del CEUNICO en el primer bloque, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Puerto Vallarta, iniciaron hoy el Taller de Identidad Empresarial.

El dar este tipo de capacitación que dura 3 días, de este lunes al miércoles, nace de la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), con su homóloga en Puerto Vallarta, por lo que uno de los expositores es Carlo Iván Gómez Pérez, Presidente Nacional de la Comisión de Turismo, de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.  

También asiste Lorena Beltrán, Presidenta de Cámara de Comercio en Puerto Vallarta, quien disertará sobre la “Importancia de la familia dentro de la empresa”.

Al iniciar la capacitación en la Sala del Cabildo, a un grupo reducido de comerciantes informales, guardando siempre todas las medidas sanitarias, Carlo Iván Gómez Pérez, les comentó que él tiene 20 años de experiencia en esa área.

                      

Les informó que la idea del curso, es formalizar negocios, aparentemente menores, ya que se empieza como emprendedores y en determinado momento se da la necesidad de formalizar ese micronegocio como una empresa.

Agregó, que esto es real, porque van a requerir conexiones ya que el comercio actualmente se hace vía electrónica, y requieren de solicitar los apoyos económicos y de capacitación, que se están encauzando por parte de varios niveles de gobierno a empresarios que estén dados de alta en Hacienda.

El taller que tendrá una duración de 3 días tiene como objetivo fundamental, plasmar la identidad empresarial. Este es el primero de varios, que se impartirán a todos los giros comerciales y para ello pueden inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.




Compártelo:

Categorías relacionadas: