Menu

Se instaló Comedor Comunitario en el Centro de Villa Allende







Coatzacoalcos, Ver. – Pese al exorbitante calor que se dejó sentir hoy, personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, instaló el Comedor Comunitario en la colonia Centro de Villa Allende, para beneficiar con alimentos a quienes viven muy cerca de la calle Juan González, esquina Zaragoza. 

                                          

Este día, se proporcionaron de manera ordenada 200 viandas, que en esta ocasión contenían ropa vieja arroz, que junto con tortillas y una bebida, fueron recibidas con beneplácito por parte de mujeres, hombres y algunos niños que acudieron hasta este lugar.       

                                                                                  

Como cada semana y en las últimas jornadas, desafiando las inclemencias del tiempo, el personal de la Dirección de Programas Sociales, trabaja codo a codo con Sandra Collins Coronel, responsable de esta área, para llevar a las personas vulnerables esta ayuda humanitaria que ofrece el Gobierno Municipal.


Los habitantes de la colonia Centro que fueron favorecidos, así como los ciudadanos que aprovechando la cercanía con el paso de lanchas, también recibieron una vianda, agradecieron al Ayuntamiento este apoyo en tiempo de pandemia.

                                   

“Bendecimos a todos los que hacen posible la elaboración, transporte y reparto de comida caliente. Que Dios se los multiplique en bendiciones y salud para ellos y los suyos”, dijeron algunos de los beneficiados.

                                         

Compártelo:

Categorías relacionadas: