Menu

Coatzacoalcos tendrán una Plaza de la Tecnología




Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-El secretario general del Sindicato único de técnicos en celulares Sergio Canela López, anunció que buscan el espacio para instalar la Plaza de la Tecnología en esta ciudad.
Hay al menos 20 técnicos interesados en pertenecer a este nuevo espacio, que podría ubicarse en la Plaza Patio o en Forum, de acuerdo a cómo se den las negociaciones con ambos espacios.
Esta gestión que esperan concretar a mediados del mes de noviembre, surge luego de la demanda de los mismos socios, de contar con un espacio que sea confiable para los clientes.
Esto debido a que actualmente, corren el riesgo de ser confundidos con otros técnicos que realizan trabajos de mala calidad, por falta de profesionalismo.
Cabe destacar que en esta plaza, únicamente habría cabida para los socios del sindicato, y de esa manera los clientes tendrán la certeza de que habrá un servicio de calidad.
Además, los mismos representantes del sindicato estarán pendientes ante cualquier queja por mal servicio, para resolver de inmediato la situación y garantizar la calidad del trabajo realizado.
Es por esta situación, que en la Plaza de la Tecnología solamente habrá socios del sindicato y no se permitirán técnicos externos.
En la busca de mantener el prestigio Canela López dijo qué de los 57 agremiados con que iniciaron el sindicato, entre 10 y 12 se dieron de baja por no cumplir con los estatutos.
Ya tuvieron el primer acercamiento con los gerentes comerciales de ambas plazas, y ahora solo quedará analizar las propuestas y cuál es la más conveniente para todos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: