Menu

Garantizan seguridad durante eventos deportivos de este fin de semana


Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, se reunió con representantes de diferentes dependencias y organizadores de los eventos deportivos que se llevarán a cabo este fin de semana, con el fin de garantizar el control y seguridad en el desarrollo de los mismos.

Lo anterior debido a que a partir de mañana y hasta el domingo, Coatzacoalcos será sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, la carrera de relevos Team Racing 3X3 y la rodada ciclista organizada por Goo! 46 Kids BTT Coatza.
En la junta, que encabezó Jesús López Desales, Titular de COMUDE, se trataron puntos importantes como el cierre de calles, la circulación vial con motivo de la competencia de voleibol, ubicación de los puestos de hidratación, vigilancia, fisioterapia, puestos médicos en el caso de la carrera de relevos, y la logística a seguir en la rodada ciclista. 

López Desales, agradeció la presencia de los asistentes y de los organismos que intervendrán en las actividades recreativas en coordinación el Gobierno Municipal, para que estas se hagan sin incidentes, con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, de acuerdo a lo instruido por el Alcalde Víctor Carranza, refrendando su compromiso y fomentando el deporte entre todos los porteños.
A la reunión asistió Teodoro Adolfo Nolasco Román, Director de Limpia Pública, en representación de la Secretaría de Obras Públicas; Marisol Gil, de la Cruz Roja Mexicana; Jorge García Cruz, de Protección Civil y Bomberos; Luis Enrique Bandala García, de Tránsito del Estado; Adrián Pulido Aquino, coordinador de eventos.

Igualmente, Gilberto Cortés Cozar, coordinador de Voleibol; Pedro Hernández Rodríguez, Secretario General de la Asociación Veracruzana de Voleibol; Felipe Morales Priego y Ember Ballinas, organizadores de la carrera de relevos Team Racing 3X3; Giovanni Arguelles Calzada y Diego Porras, del equipo de ciclismo infantil Goo! 46 Kids BTT Coatza; el Dr. Óscar Sandoval del área médica de COMUDE; Gabriel Martínez Aquino, del Pentathlón Deportivo Militarizado; Ana María Serrano, Fisioterapeuta; así como oficiales de la Secretaría de Marina y Policía Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: