Menu

Realiza jornadas itinerantes de salud

Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Con el apoyo de los 18 municipios de la zona sur, la Jurisdicción Sanitaria número 11 realiza fórmulas itinerantes de salud con servicios completamente gratuitos.
En las instalaciones del parque La Alameda, durante martes y miércoles se realizarán distintos estudios, para cuidar la salud de las familias de Coatzacoalcos.
Harán estudios de laboratorio de gabinete, química sanguínea, pruebas de lípidos, colesterol y triglicéridos.
También harán pruebas rápidas de antígeno prostático, Papanicolaou, desintometría calcánea y pruebas rápidas de coronavirus. 
El servicio odontológico y las consultas generales, también forman parte de esta jornada que se realiza de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Las personas interesadas en recibir este beneficio, deberán acudir a La Alameda presentando su credencial del INE o curp y se les atenderá conforme vayan llegando.
Primero les realizan una entrevista donde además los miden, los pesan y los canalizan a los estudios que corresponden, de acuerdo a su edad y sexo.
Como ocurre por lo general, son más las mujeres que llegan a realizarse este tipo de estudios, acompañados de sus hijos o de sus nietos.
Los resultados de las pruebas de laboratorio los entregarán el próximo viernes en el centro de salud de la Colonia Nueva Obrera.
Los resultados de las desintometrías óseas, electrocardiogramas y otros estudios más, los entregarán en un promedio de 20 a 30 días, en ese mismo lugar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: