Menu

Salud y empleo, prioridades para población de Moloacán




Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política


Coatzacoalcos Ver.-"La gente está ávida de tener trabajo y no tanto de que le regalen cosas, sabemos que eso es lo que esperan del nuevo gobierno y es lo que les vamos a dar".

De esta manera, el próximo Presidente Municipal de Moloacán Omar Ricárdez Chong, define su plan de trabajo inmediato a partir de enero del 2022.

Afirma que la entrega-recepción podría comenzar a partir del primero y dos de diciembre, lo que les permitirá conocer el estado que guarda la actual administración, para comenzar a trabajar desde los primeros días de su gobierno con un plan bien definido.

Reiteró que debido a la pandemia, mucha gente se quedó sin empleo y con secuelas de la enfermedad, por lo que cuando logran contratarse, mucho del dinero que ganan se destina para medicinas y atención médica.

Es por ello que una de las primeras acciones de su gobierno, será la reactivación de la clínica que se construyó en la administración anterior, cuando él fué alcalde.

"Queremos dejarla lista y funcional, ya que dos de las prioridades de nuestro gobierno, será la atención en salud y la generación de empleos" señaló.

Para ello se tienen reuniones productivas con el Gobierno Federal y el Estatal, a fin de comenzar a bajar programas, recursos y acciones que beneficien a la población de Moloacán.

"Vamos a trabajar por todos los Moloacanecos y apoyaremos los programas de gobierno como es el caso de Bienestar, dando todas las facilidades para que la gente sea atendida y beneficiada".

Para llegar a más habitantes, retomará la figura de gobierno itinerante, visitando las comunidades y atendiendo las necesidades en cada comunidad.

"Seremos como siempre: un gobierno de puertas abiertas y atención directa a la ciudadanía, porque eso es lo que están pidiendo los habitantes del municipio" concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: