Menu

Así embistió el tren a un tráiler esta mañana en Veracruz


 El segundo remolque de un tráiler que intentó ganarle el paso al tren del ferrocarril, fue impactado y arrastrado por una locomotora en el cruce de la Sur 33 y Vía de la Ciudad de Orizaba; nose reportan personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales incuantificables.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 02:30 horas, en el cruce ferroviario que comunica de Poliforum Mier y Pesado con la Arrocera Schettino, Sur 33, Vía y Avenida Orizaba.

El tráiler Kemworth Kenmex de color rojo que arrastraba dos semi-remolques tipo góndolas cargadas con más de 25 toneladas de sorgo cada una, intento ganarle el paso al tren del ferrocarril, siendo impactado el segundo remolque por la maquina 4702 de color rojo con negro propiedad de la Concesiónaria Ferrosur.

Tras el encontronazo, al lugar arribó personal de Protección Civil, Policía Tránsito Municipal, así como oficiales del IPAX, personal de la Concesiónaria Ferrosur y de la Arrocera, quienes solicitaron al personal de grúas rescatar el remolque para liberar la circulación ferroviaria.

El grano fue recogido por trabajadores de la arrocera y fue puesto en costales para posteriormente ser ingresado a la planta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: