Menu

Vamos a trabajar a ras de tierra": Diputada Eusebia Cortes inaugura casa de gestión.




Coatzacoalcos, Ver. - "Hoy estamos cumpliendo uno de nuestros compromisos de campaña para gestionar las necesidades de Coatzacoalcos, y aunque nada es fácil tampoco nada es imposible", expresó la diputada Eusebia Cortes Pérez al inaugurar su casa de gestión y enlace la mañana de este viernes 21 de enero en el Puerto de Coatzacoalcos.

La Diputada  del Pueblo,  afirmó que existen todas las garantías para que el estado de Veracruz y el Puerto de Coatzacoalcos sigan mejorando y creciendo en beneficio de la población que ha depositado su confianza en los funcionarios de la cuarta transformación.
"Aunque estemos trabajando en Xalapa vamos a continuar recorriendo las colonias y los municipios, porque somos gente de trabajo, somos personas que vamos a trabajar pecho tierra, y sobre todo sumando a la transformación de Veracruz con nuestro gobernador Cuitlahuac García Jiménez y al país con nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador", apuntó la legisladora.

Cortés Pérez, agradeció la presencia de los alcaldes y compañeros diputados que hoy la acompañaron en el corte del listón inaugural, que asegura será de puertas abiertas para todo el pueblo.

"Queremos decirles que seguiremos trabajando, porque Coatzacoalcos no tiene uno o dos diputados, tiene treinta de la fracción morenista y cincuenta en total que trabajamos para ustedes", reiteró.

La casa de enlace se encuentra en el número 510 de la avenida Ignacio de la Llave, en el centro de la ciudad, aún costado de Telmex, para atender las demandas ciudadanas.
A la Diputada Cortés Pérez, la acompañaron los diputados: Cecilia Guevara Guembe, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como los legisladores, Luis Arturo Santiago Martínez, Gonzalo Durán Chincoya, Illya  Dolores Escobar , Magaly Armenta, Lidia Irma Mezhua Campos, Lourdes Juárez Lara, Jéssica Ramírez Cisneros, Perla Eufemia Romero Rodríguez, Gisela López López, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, así como los diputados federales: Tania Santos Cruz y Mario Alberto Torres.


Entre los asistentes al evento de inauguración , también estuvieron presentes los alcaldes de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; de Agua Dulce Noe Castillo Olvera; y de Ixhuatlán del Sureste, Fabián Hernández, así como representantes de las diversas cámaras empresariales, asociaciones civiles y fuerzas vivas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: