Menu

Actividades deportivas se desarrollarán normalmente

 



Coatzacoalcos, Ver., 2 de febrero 2022.- Con el respaldo del Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del COMUDE, se continúa brindando mantenimiento a instalaciones, gimnasios, albercas y parques deportivos municipales, de manera permanente.
                                 
Del mismo modo, a decir del titular del Comité Municipal del Deporte, Roberto Pérez López, se informa a la ciudadanía que las actividades deportivas continuarán realizándose como se tienen programadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y extremando precauciones, para evitar contagios por COVID-19.

En caso de haber alguna indicación de las autoridades de salud, como la restricción o suspensión de actividades deportivas, se dará a conocer a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal y del COMUDE.
                                    
Igualmente, el COMUDE solicita a la ciudadanía continuar llevando a cabo las medidas precautorias, como la toma de temperatura, uso de spray o gel sanitizante, el mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas de manera obligatoria y lavar sus manos constantemente.

                                 

Compártelo:

Categorías relacionadas: