Menu

Cristante pide paciencia para 'levantar' a Querétaro

 

El nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante sentenció que el cuadro queretano tiene capacidad para abandonar el sótano de la tabla general de la Liga MX, sin embargo ello "conlleva un tiempo".

“No es malo, al contrario, hubo cosas que se pidieron a jugadores y se hicieron. Cambiar el diseño es fácil, pero hay hábitos y lo que me gustó es que el equipo quiere salir de eso, conlleva tiempo, lo hemos hablado y lo debemos trabajar. La generación de juego crea posibilidades. Me quedo con la disposición de todos. El segundo tiempo es un premio al esfuerzo y se pudo remontar un marcado en una cancha que tiene un equipo difícil”, dijo Cristante en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex entrenador del Toluca habló sobre las cuestiones positivas y negativas que debe mejorar el conjunto de La Corregidora para ser más competitivo en el Clausura 2022 de la Liga MX. 

“Hay hábitos que ir cambiando. Marcamos el gol y nos replegamos, no tomamos la pelota. Pachuca genera mucha presión con gente rápida y hábil en los costados. La retracción en esta parte emocional y es lo que debemos hacer”, añadió el estratega de los 'emplumados'.

Compártelo:

Categorías relacionadas: