Menu

Hoy inicia la Concachampions para los clubes mexicanos


 La Concacaf Liga de Campeones inicia hoy para los equipos de la Liga MX, donde en este torneo Cruz Azul, Santos Laguna, Club León y Pumas de la UNAM buscarán quedarse con el título de la confederación y acceder al Mundial de Clubes. 

Santos será el primero de los clubes aztecas en ver actividad esta campaña en los Octavos de Final de ida, cuando hoy se enfrente en el TSM de Torreón al Montreal de la MLS, en juego que se disputará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Por su parte, León estará de visita en Guatemala para enfrentar al Guastatoya, este miércoles a las 17:00 horas, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

La máquina cementera de Cruz Azul iniciará su andar en Ontario, Canadá frente al Forge FC, el miércoles a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el Tim Hortons Field.

Finalmente, los Pumas de la UNAM serán el último equipo mexicano que tendrá actividad en los Octavos de Final de ida en la Concachampions, cuando el miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) jueguen contra el Saprissa, en Costa Rica. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: