Menu

Exigen justicia para Vera, veracruzana asesinada en Cancún

 

En redes sociales se ha volcado la exigencia de justicia para Vera, una joven veracruzana víctima de feminicidio en Cancún.

Vera Melgarejo de 23 años originaria de Manlio Fabio Altamirano (Purga) salió de su casa en busca de una mejor oportunidad laboral en Cancún, Quintana Roo, en donde trabaja como crupier en un Casino.

Sin embargo, el pasado 5 de febrero fue asesinada presuntamente por su novio en el departamento en donde vivía.

El cuerpo de Vera fue hallado con lesiones de arma blanca en el departamento ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes de la región 224 en Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvo al cuñado de Vera y su novia, quienes habrían dado aviso a las autoridades del hallazgo de la joven veracruzana.

El cuerpo de la joven fue trasladado al municipio de Manlio Fabio Altamirano, en donde su familia la espera para darle el último adiós y cristiana sepultura.

Sus amigos y colectivos feministas de Veracruz y Playa del Carmen exigen justicia para Vera y que las autoridades detengan a su presunto feminicida, que se habría dado a la fuga.

Vera participaba en actividades de colectivos feministas en donde exigía el respeto a las mujeres y el alto a la violencia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: