Menu

Casa del Abuelo, con actividades gratuitas para adultos mayores




Nanchital, Ver. - Es en las instalaciones de la Casa del Abuelo, en dónde los adultos mayores de Nanchital pueden disfrutar de actividades recreativas, sin costo alguno.
Un ejemplo de estas, son las clases de activación física, las cuales son impartidas los días lunes y miércoles, de 11:00 am a 12:00 pm, por la Lic. en Educación Física, Malinalli Guadalupe González Vidal, quien ayuda a los abuelitos a mejorar su coordinación.
Igualmente, activación de la mente, motricidad fina, reforzando su sistema inmunológico, huesos y músculos y a que sea más activos en su vida diaria.
Mientras que, los martes y jueves de 2:00 pm a 3:00 pm, se lleva a cabo el Club de Danzoneros Eterna Juventud, a cargo de Francisco Domingo Mora Altamirano, con el fin de rescatar este baile tradicional.
En ambas actividades, las inscripciones continúan abiertas y son gratuitas, para los adultos mayores de 55 años en adelante, en la Casa del Abuelo, espacio que está abierto de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
En el interior, hay servicio de enfermería, para quien desee aprovechar estos beneficios, que brinda el DIF Municipal, DIF Estatal y Ayuntamiento de Nanchital, para impulsar la salud de los adultos mayores.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes