Menu

Cocinera derrama aceite hirviendo sobre niña de 3 años


 Una nena de 3 años resultó quemada con aceite en un restaurante La Plata, Argentina, donde había ido con su madre a comer una hamburguesa.

La menor identificada como Briana se dirigía sola al baño del establecimiento, cuando una cocinera tropezó con una sartén con aceite hirviendo que se volcó sobre la pequeña.

Producto del accidente, la niña resultó con quemaduras en el 54% de su cuerpo y se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata.

Ahora, Graciela, la madre de la menor, exige que tanto como la empleada y el dueño del restaurante den la cara y ofrezcan disculpas. 

“Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera les pidieron disculpas. Lo único que hicieron fue sacarle la ropa, tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor y meterla adentro de una heladera”, dijo la mujer al exigir un poco de empatía.

La menor podría necesitar un trasplante de piel, por lo que su madre hizo un llamado a la solidaridad para afrontar los gastos médicos que implicará la recuperación de Briana ya que el único ingreso que tiene la familia proviene de su marido, que es albañil.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: