Menu

¿Conoces Roca Partida? Un paraíso escondido en la costa veracruzana de Los Tuxtlas


 Este paraíso poco conocido del Golfo de México, ubicado en la región turística de Los Tuxtlas, tiene todo lo que se requiere en estos momentos para pasar unas excelentes vacaciones.


Te puedes hospedar en una cabaña, a la orilla del mar, con todos los servicios, para seis personas, la más grande.

Lanchas turísticas te llevan a Punta Roca Partida, las cuevas del pirata y La Ermita, la isla de los pájaros, playa escondida,

También se realizan recorridos a los acantilados de origen volcánico, se puede hacer senderismo, rappel y tirolesa, visitar el mirador, pinturas rupestres y la cascada El Tucán, entre otros.

Además se cuenta con un recorrido al manglar en el río Arroyo de Lisa, donde se pueden observar cientos de aves están en su hábitat, desde garzas y pelícanos hasta aves migratorias.

Su gastronomía no tiene límites: robalitos, sierra frita, pulpos encebollados, huachinango a la veracruzana o un arroz a la tumbada, con mariscos acabados de salir del mar.

Los acantilados de roca partida a la orilla del mar, muestran hermosas vistas panorámicas del Golfo de México.

Para mayor información y detalles de reservaciones, costos y especificaciones, comunicarse a la Cooperativa Punta Roca Partida, de San Andrés Tuxtla, Veracruz, a los teléfonos 2941076017 y 2941471155, o consulta su página de Facebook.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: