Menu

Liberan a dos mujeres militares que habían sido secuestradas


 Este jueves fueron liberadas la subteniente Tania Quintana y la sargento Ana Laura Olvera, quienes permanecieron varias horas privadas de la libertad en el Puerto Vallarta.

De acuerdo con información de Milenio, las mujeres fueron halladas sanas y salvas a las 16:30 horas de este mismo día, cerca del Centro Comercial “Plaza Fluvial”, en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la célula que perpetró el delito es encabezada por Juan Carlos “N” ”El 03”, hijo de Nemesio “N” “El Mencho”, considerado uno de los principales líderes de un grupo delictivo.

Los informes detallan que alrededor de las 00:30 horas de este jueves, Tania Quintana y Ana Laura Olvera fueron secuestradas cuando se encontraban de vacaciones.

Los funcionarios consultados aseguraron que en estos hechos presuntamente está involucrada Rosalinda N”, esposa de “El Mencho”, actualmente presa en un penal del estado de Morelos.

Lo anterior, en represalia al abatimiento de Saúl Alejandro “N” “El Chopa”, registrado el pasado 22 de abril, y quien presuntamente estaba ligado al asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Compártelo:

Categorías relacionadas: