Menu

Invitan a la población a inscribirse al programa “Te damos una mano”

-Entregarán prótesis de mano gratuitas.
 
El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, continúa invitando a la población que requiera de una prótesis de mano para que se inscriba en el programa internacional “Te damos una mano” que impulsan a nivel regional en coordinación con el Club Rotario Coatzacoalcos. 

La intención es apoyar a las personas de escasos recursos que no tienen las posibilidades económicas de adquirir una prótesis.

Mediante este programa se les entregarán de manera gratuita y además capacitarán a los beneficiados, para que puedan realizar sus actividades cotidianas como comer, así como volver a sujetar objetos. 

Este programa impulsado por LN4 Hand Project, pretende entregar cien prótesis mecánicas a personas de seis a cien años, abarcando más de 30 municipios de la zona sur desde Las Choapas hasta Santiago Tuxtla. 

Uno de los requisitos físicos es que la extremidad afectada tenga una extensión de siete centímetros del codo al muñón, para poder sujetar el aparato. 

Las personas que requieran una prótesis podrán inscribirse hasta el 15 de julio a los números 921 164 61 30 y al 921 212 66 45. 

La entrega de prótesis será el próximo mes de diciembre en un acto protocolario.

Compártelo:

Categorías relacionadas: