Menu

Antes de que concluya el año el 50% de los municipios veracruzanos tendrá un comité MRN: Eusebia Cortés


Agua Dulce Ver. Antes de que concluya el 2022, el 50 por ciento de los municipios veracruzanos contarán con una coordinación de Mujeres Regeneración Nacional (MNR), señaló Eusebia Cortés Pérez, representante de dicha organización en la entidad.
Este sábado 18 de junio, Eusebia Cortés, entregó su nombramiento como coordinadora municipal del municipio de Agua Dulce Zayra Tavares Pérez, en un evento que contó con la participación de más de cien mujeres hidrómilas, que decidieron sumarse a este movimiento.
"Las mujeres estamos ganando espacios en todos los sectores sociales y más en la política, pero no solo somos de trabajo, también sabemos gobernar y un claro ejemplo es nuestra Secretaria  de Energía, la ingeniero Rocío Nahle García, que ha puesto en alto a los veracruzanos y aunque a muchos les cueste trabajo aceptar, ella es más veracruzana que él Son Jarocho”, expresó durante su discurso Cortés Pérez.
Las mujeres de Agua Dulce refrendaron su apoyo al proyecto MRN, que está en proceso de expansión y que hoy en día tiene representatividad en 28 municipios veracruzanos, siguiendo los ideales del Morena.
En este evento, Eusebia Cortés logró reunir a las diferentes líderes de este partido de Agua Dulce, dónde el único objetivo es trabajar para que el proyecto de la cuarta transformación siga avanzando.

Compártelo:

Categorías relacionadas: