Menu

Detienen a autor material del homicidio de Yesenia y Johana

 

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Armando “N”, alias “El Trascabo” y/o "El Popeye" por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, hechos suscitados el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque.

La detención habría ocurrido en el municipio de Minatitlán por elementos de  Fuerza Civil, Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), la Comisión Nacional de Inteligencia (CNI) y la Secretaría de Marina (SEMAR). 

El detenido ya contaba tenía orden de aprehensión, por lo que se presume es un alto generador de violencia en la región.

Se espera que en próximas horas sea presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral en Coatzacoalcos para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022.


En días pasados, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja informó que había cinco órdenes de aprehensión por el asesinato de las periodistas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: