Menu

Imparten taller de Huerto Escolar

 

Nanchital, Ver. - Dentro de las actividades en pro del medio ambiente, el Departamento de Ecología y Medio Ambiente impartió el taller de Huerto Escolar en la Escuela Primaria "Carolina Carreón".

Teniendo el apoyo de la Dirección de Educación, a cargo de la Lic. Olga Alicia Muños Piña, esta mañana estudiantes de la UTSV y personal de Ayuntamiento, llevaron esta instrucción a los alumnos de la institución ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Durante el taller, se les enseñó cómo hacer un huerto, las diferencias, el proceso y hasta el riego correspondiente. Lo anterior, con el objetivo de fomentar una alimentación más saludable.

Igualmente, se presentó la obra de Teatro Guiñol "Las Abejas y El Cazador" en dicho plantel y en el CAIC-DIF Cangrejera, para que más niños conozcan la importancia de la polinización.
Cabe señalar, que al conmemorarse el Día Mundial de los Océanos, mañana se realizarán diferentes actividades en las inmediaciones de la Playita.

A través de estas acciones, se reafirma el compromiso del Ayuntamiento, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, en pro del medio ambiente hacia la transformación de Nanchital.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes