Menu

Titular de SS|SESVER acude al Primer Informe del IMSS Veracruz Sur en Córdoba


*El Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales, destacó la visión del Seguro Social para brindar salud y bienestar a trabajadores y sus familias.

Córdoba, Ver. a 07 de Junio de 2022. Al acudir en representación del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a la presentación del Informe de Labores 2021 y Programa de Trabajo 2022 del IMSS Veracruz Sur, este martes el Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales, destacó el compromiso permanente del instituto para  garantizar el bienestar de sus derechohabientes en todas las etapas de su vida. 

El informe fue presentado en el Teatro IMSS Córdoba por la Doctora María Magdalena Chiquito Rivera, 
Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, quien dio la bienvenida al titular de SS |SESVER así como a funcionarios de los tres órdenes de gobierno y representantes patronales y obreros integrantes del Consejo Consultivo del IMSS Veracruz Sur. 

A nombre del Gobernador de Veracruz, el doctor Gerardo Díaz Morales, manifestó que dentro del contexto de la Seguridad Social el IMSS no solo brinda servicios de salud, sino que también protege a los trabajadores y a sus familiares e igualmente apoya en el cuidado infantil para las madres y padres trabajadores con derecho a su jornada laboral.
 
Pero sobre todo destacó que los excelentes resultados obtenidos en el IMSS Veracruz Sur, se encuentran alineados con las prioridades del Gobierno Federal y Estatal, que en su conjunto se encuentran sentando las bases para la universalización de la salud. 

El titular de SS |SESVER reconoció la labor de la doctora María Magdalena Chiquito Rivera y del personal de salud en la Delegación Veracruz Sur del IMSS, quienes con liderazgo, fortaleza y compromiso han logrado buenos resultados para los veracruzanos. 
En el evento estuvieron presentes también  representantes de organismos empresariales como la Concamín, Concanaco, del sector obrero la CTM, CROM, CROC y SNTSS. 

Mientras que la representación del Director General del IMSS, Zoé Robledo, corrió a cargo del Secretario de Finanzas del instituto, Marco Aurelio Ramírez Corso, asimismo, Alfonso Alcocer Díaz
Coordinador de Órganos Colegiados acudió en representación de Marcos Bucio Mújica, Secretario General del IMSS.

Compártelo:

Categorías relacionadas: