Menu

SESVER entrega ambulancia equipada en beneficio de la población de Sayula de Alemán


*El Secretario de Salud y Director de Servicios Generales de Salud, Doctor Gerardo Díaz Morales, realizó la entrega de la ambulancia a la alcaldesa de Sayula, Lorena Sánchez Vargas.

Xalapa, Ver. a 10 de Junio de 2022. Como parte del fortalecimiento de los sistemas de salud, el titular de SS|SESVER, Doctor Gerardo Díaz Morales, este viernes hizo entrega de una ambulancia equipada en beneficio de la población del municipio de Sayula de Alemán.

La ambulancia la recibió la alcaldesa de Sayula, Lorena Sánchez Vargas, en las instalaciones de SESVER, donde agradeció la preocupación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud Gerardo Díaz Morales, en dar prioridad a la atención de la salud de los veracruzanos.
Por su parte, el titular de SS|SESVER manifestó que, siguiendo las instrucciones del Gobernador, se están acercando los servicios de salud a toda la población.

"Nos complace hacer entrega de esta ambulancia totalmente equipada y funcional, porque ayudará a salvar vidas. Esto es parte del fortalecimiento de los sistemas de salud que nos instruye el Gobernador, y nos estamos sumando con esfuerzo y calidad médica en todo momento", destacó el también Director General de Servicios de Salud, Doctor Gerardo Díaz Morales.

La ambulancia entregada al Ayuntamiento de Sayula de Alemán cuenta con camillas para el traslado adecuado de pacientes, equipo de oxigenación, collarines para evitar lesiones de médula ósea y medicamentos.

La SS|SESVER refrenda su compromiso con la población y trabaja de manera coordinada con los municipios así como con las diferentes dependencias de Gobierno del Estado en beneficio de los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes