Menu

Hugo quiere ser Presidente de la FMF y llevar a Rafa Márquez


 Ante la ola de fracasos que han tenido las Selecciones Nacionales, Sub 20, Femenil y el poco rendimiento de la Mayor, Hugo Sánchez, ex jugador de los Pumas, y del Real Madrid, propone hacer una dupla, en donde él dirija a la Federación Mexicana de Futbol y llevar a Rafa Márquez.

En el programa Futbol Picante, en donde participa como analista dijo: “No lo he pensado, pero con la pregunta, podríamos pensar dirigir a la FMF, un puesto que yo podría hacer y que Rafael Márquez sea presidente de la liga mexicana. Que los dueños digan tenemos dos personalidades que saben mucho del negocio, aunque no sabemos todo en cuanto a negociaciones”.

El especialista consideró que a su edad ya debe decir las cosas para ver si mejora algo en el futbol mexicano, puesto que ha visto muchos procesos que no triunfan, además que se merecen cambios en la estructura de la federación.

Lo anterior en referencia a los recientes fracasos del Tri, tanto varonil como femenil, de no clasificar a los Mundiales sub-20, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además de la malos resultados de la selección mayor, que en noviembre próximo disputará el Mundial de Qatar 2022, pero con muy bajas expectativas.

Y cerró: “Yo les hice un día un llamado para decirles que podíamos ser campeones del mundo, siempre y cuando contemos con su apoyo, el de la prensa y yo convenzo a los jugadores. Ahora a mi edad, ya no quiero la selección, pero no creo que estemos en buenas manos en cuanto a dirigir el futbol mexicano. Debemos reaccionar todos para un México mejor, porque no me quiero ir pensando en que pude haber hecho más”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: