Menu

Encabeza titular de SS|SESVER ceremonia por los 10 años del Hospital General de Álamo

 

*El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, reconoció la labor comprometida del personal hospitalario.

Álamo Temapache, Ver. a 12 de julio de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, encabezó la ceremonia conmemorativa del décimo aniversario del Hospital General de Álamo, en donde además de reconocer la labor del personal hospitalario, refrendó el compromiso del gobierno del Estado para continuar con el fortalecimiento de la estructura y atención médica en beneficio de las familias veracruzanas.
Al significativo evento, el titular de SS|SESVER acudió acompañado por la presidenta municipal de Álamo, Arquitecta Blanca Lilia Arrieta Pardo, así como por los Directores de Servicios Administrativos y Atención Médica , Lic. Jorge Sisniega Fernández y la Dra. Romana Gutiérrez Polo, respectivamente.

A lo largo de 10 años, el Hospital General de Álamo atiende además de la población de esa localidad, a los municipios de Castillo de Teayo, Chicontepec, Tepetzintla y Tihuatlán, con servicios de Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y consulta general.

Para el óptimo funcionamiento del Hospital, médicos generales, especialistas, personal de enfermería, trabajadores sociales así como las áreas técnico-administrativas, han sido la piedra angular gracias a su vocación de servicio para atender a las y los veracruzanos que acuden por ayuda médica, puntualizó el Secretario de Salud.

“Con su preparación, experiencia y dedicación, se ganan la confianza de las familias que enfrentan un problema de salud y hacen posible que hoy estemos celebrando diez años de este Hospital General”, añadió.

El Titular de SS|SESVER, destacó, que hoy más que nunca existe el compromiso de fortalecer la estructura y atención médica, toda vez que el Gobierno de la Cuarta Transformación vive una nueva era en la que las y los ciudadanos son en realidad la prioridad para el sistema de salud en el Estado.

Finalmente, el Dr. Jorge Sánchez Rodríguez, Director del Hospital de Álamo, agradeció la presencia del Titular de SS|SESVER e invitados especiales, mencionando el compromiso y vocación del personal de salud, adscrito a esta unidad hospitalaria.

La SS|SESVER reitera su compromiso con la salud de las y los veracruzanos a través del reforzamiento de servicios e infraestructura de sus unidades médicas en el Estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: