Menu

INFRA del SUR donó despensas al DIF Coatzacoalcos


 
Coatzacoalcos, Ver a 26 de julio de 2022.-Como parte de la campaña “Vamos a Cuidarnos Todos, porque Todos Somos Familia” el Centro de Día del Adulto Mayor (CAM) del DIF Municipal Coatzacoalcos, recibió una importante donación en despensas por parte de la empresa INFRA del Sur.
 
La presidenta del organismo asistencial Esther Mortera Zetina, agradeció a la empresa por sumarse con la donación de productos de la canasta básica que ayudarán a las personas vulnerables y adultos mayores que viven en situación de abandono.
 
“Le agradecemos infinitamente a la empresa Infra del Sur por esta donación que nos trajo, ya que son personas de corazón generoso que se suman al equipo de trabajo que tenemos en el DIF Coatzacoalcos, como todos los que se están uniendo para donar y entregar estos apoyos a las personas que lo necesitan” reiteró.
 
Por su parte, Miguel Escobar Aragón, jefe administrativo de INFRA del Sur mencionó que como empresa socialmente responsable, gestionaron a través del departamento de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional estas despensas para otorgar al DIF Municipal alimentos no perecederos y productos de limpieza, que serán de gran ayuda para las personas de escasos recursos.
 
“Nosotros de manera empática siempre nos ponemos primeramente de lado de toda la población y en está ocasión con los adultos mayores, es muy importante para nuestra empresa poder realizar este tipo de ayuda, y sobre todo hacerles saber que la población tiene el respaldo de todas las empresas que se encuentran ubicadas aquí en Coatzacoalcos y la región”, enfatizó.
 
Las despensas fueron recibidas por la presidenta del DIF Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina quien estuvo acompañada de la directora maestra Raquel Díaz Páez; doctora Magdalena Blanco Contreras sub directora del CAM; la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, sub directora del área de Asistencia e Integración Social; la doctora Maricela Tulley Hernández, coordinadora operativa y el contador Elit Seba Juárez, coordinador administrativo.
 
Es importante recordar que tanto el INAPAM y el DIF Coatzacoalcos siguen operando como los dos puntos de acopio permanente, donde las personas interesadas en donar alimentos no perecederos, ropa, medicamentos y ropa de cama pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: