Menu

Vinculan a proceso a presunto asesino de menor de Orizaba


 Por el delito de homicidio doloso calificado en agravio del menor Alan Fernando de 12 años, además de lesiones e intentó de feminicidio en contra de Sandra "N", madre del menor, durante la segunda audiencia efectuada en la sala de juicios orales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, el juez de control vinculo a proceso a Luis Ángel "N" y le impuso prisión preventiva oficiosa por dos años.


El sujeto enfrenta el proceso penal 20/2022, y permanece recluido en el penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán.

De acuerdo a los abogados, la tercera audiencia de desahogo de pruebas aportadas, se efectuará en un lapso no mayor a seis meses y determinando su culpabilidad podría ser encontrado responsable.

El pequeño Alan de 12 años fue asesinado el lunes 04 de julio, presuntamente por Luis Ángel "N" cuando intentó defender a su madre Sandra "N" de 39 años al interior de su vivienda de interés social asentada en el Andador 2 de la Unidad Habitaciónal Ojo de Agua Canacintra de La Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba.

Señalan que la madre Sandra "N", continúa debatiéndose entre la vida y la muerte al interior del Hospital Regional de Río Blanco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: