Menu

Amado Cruz y AMLO coinciden en impulsar a Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, saludó al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al sur de Veracruz, en el marco del evento 'Iluminando y Comunicando a México Internet para Todos'.
En este encuentro, Amado Cruz, le reiteró a AMLO el apoyo incondicional a su Proyecto de Nación que impulsa la transformación del país, de Veracruz y Coatzacoalcos a través del Corredor Interoceánico.
Previo al acto protocolario, Amado Cruz, quien fue el único edil que asistió a este encuentro que sostuvo el jefe del Ejecutivo con trabajadores de la CFE en Cosoleacaque, intercambio un fuerte abrazo que refleja el impulso que desde la Federación se tiene para nuestra ciudad.

En el evento, Cruz Malpica fue testigo de que se dio a conocer que la región oriente se instalará un total de 407 antenas: 224 en Veracruz, 156 en Puebla y 27 en Tlaxcala. Beneficiarán a un promedio de un millón 250 habitantes de 2 mil 728 comunidades.
De esta manera, Veracruz será la entidad más favorecida con 'CFE Internet Telecomunicaciones para Todos", con casi 600 mil habitantes que accederán a la red desde Tuxpan al Uxpanapa.

En el país se instalarán y enlazarán 2 mil 800 antenas con el objetivo de compartir la conexión y posibilitar a las y los usuarios el uso de la comunicación digital, ofreciendo una cobertura de hasta 6 kilómetros de radio

Compártelo:

Categorías relacionadas: