Menu

Asegura SSP 9 vehículos en Fortín, Tezonapa, Amatlan, Orizaba, Córdoba y Zongolica


*_Además, detiene a dos personas por presuntos delitos contra la salud._

Córdoba, Ver., a 25 de agosto de 2022.- Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, logró asegurar 9 vehículos, 6 con reporte de robo y detuvieron a dos personas por portación ilegal de arma de fuego y presuntos delitos contra la salud, además de asegurar 38 dosis de cristal, en acciones desarrolladas en los municipios de Fortín, Tezonapa, Amatlan, Orizaba, Córdoba y Zongolica.
Fue en un camino de terracería en la localidad de Monte Blanco, municipio de Fortín, donde los efectivos localizaron un vehículo Nissan, color café y placas de circulaciónYMN436A; mientras que en el municipio de Tezonapa, fue localizado un camión marca Dina, color blanco y placas SJ77695 con reporte de robo.

Asimismo, en el municipio de Amatlan de los Reyes, en la localidad Río Seco fue recuperado un camión Freightliner blanco, placas 18AU3X y el chofer fue encontrado amagado el interior; y en la localidad Manuel León, se recup
eró un camión Freightliner azul, placas 71AT5T, ambos con reporte de robo.
En Orizaba en la colonia Rafael Alvarado, se encontró una motocicleta abandonada marca Italika, tipor Urban, color gris y placas 96YKZ6  y en la colonia Abelardo L. Rodríguez ubicaron una camioneta Mazda gris, placas YEC520B con reporte de robo; mientras que en la colonia Centro detuvieron a Alfredo "N" con 17 dosis de cristal y aseguraron un vehículo  Nissan, placas A852XEC y número 1978.
En Córdoba en la colonia Agustin Millan, fue localizada una camioneta Voyager, color blanco y placas GZS2035, que resultó con placas sobre puestas y finalmente, en Zongolica fue detenido Galdino “N” sobre la carretera Zongolica-San Juan Texhuacan de la localidad La Quinta, con un arma de fuego y 21 bolsitas de cristal, además le aseguraron una camioneta Nissan, color rojo y placas SK63396 del Estado de Puebla.
Los vehículos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: