Menu

Vaqueros de Dallas cortan a mexicano Isaac Alarcón


 El mexicano, Isaac Alarcón, fue cortado por los Vaqueros de Dallas del roster final de 53 jugadores, y su futuro en la NFL está en el limbo, por lo que aunque podrían haber algunas modificaciones por cuestiones médicas y administrativas, el guardia de 24 años no tendrá actividad en la NFL este año.

Así lo dio a conocer el propio equipo texano a través de sus redes sociales, donde entre los principales cortes también destacó la ausencia de un pateador y un mariscal de campo suplente. Por este motivo y aprovechando la apertura por lesión más adelante, los 53 nombres también sufrirán modificaciones a lo largo de la semana.

La cuestión que preocupó a varios de los aficionados mexicanos es que, debido a que Isaac Alarcón no pasó el róster de 53 jugadores, en este momento tampoco es considerado como miembro del equipo de prácticas para entrenar con el equipo e incluso ser activado en el futuro.

Lo que avivó la polémica fue un mensaje del propio Isaac compartido a través de sus redes sociales, donde dejó entrever que se encontraba en un momento de incertidumbre personal, ya que redactó un mensaje con alusión a la resiliencia y consistenicia motivado en la fe:

En tiempos de incertidumbre hay un grupo especial de hombres listo para responder… Un hombre común con una fe sobrenatural”
A pesar de este mensaje publicado momentos antes de que se diera la noticia del róster final, Alarcón todavía puede formar parte del equipo de prácticas mediante el Programa Internacional de Jugadores con el que entró.

Los Cowboys tendrán que iniciar un proceso administrativo para solicitar una segunda extensión del jugador en el programa y que de esta forma se pueda incorporar al equipo de prácticas como elemento extra, aunque nuevamente tendrá imposibilitado ser activado a lo largo del año.

Compártelo:

Categorías relacionadas: