Menu

'Tano' Ortiz asegura que América genera respeto


 El director técnico del Club América, Fernando Ortiz sentenció que la escuadra azulcrema genera respeto a sus rivales, debido a la buena racha que atraviesan en el vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ligan seis triunfos consecutivos. 

“No sé si la palabra es miedo, pero sí respeto de los rivales que nos enfrentan de local o visitante. Si los chicos piensan que han logrado algo hay que bajarlos a tierra, vienen días de descanso merecidos, enfrentamos a un rival el sábado (Tigres) más que importante y van a demostrar que quieren seguir ganando”, dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, 'El Tano' elogió el carácter de sus futbolistas para contrarrestar el 1-0 que llevaban en contra ante Mazatlán FC, gracias a un autogol de Diego Valdés, del cual lograron reponerse para llevarse la victoria 3-1.

“Los chicos tuvieron carácter para revertir la situación eso habla de disposición, de profesionalismo, de confiar y poder hacer lo que hace a esta institución diferente. A los chicos los he felicitado”, añadió el entrenador de los azulcremas. 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes