Menu

Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja en mejorar la ciudad


Más calles de la ciudad son atendidas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, en diversos rubros como en las reparaciones de drenajes sanitarios, bacheo y rehabilitación de canales pluviales, con la finalidad de otorgar servicios dignos a la ciudadanía.

Esta semana, la CMAS rehabilitó la línea de drenaje sanitario en la calle Pedro Moreno y Quevedo en la colonia Centro, una petición hecha por los colonos de este lugar, por lo que el organismo sustituyó la tubería dañada que provocaba inconvenientes a los vecinos.

Estas acciones las replicó en las avenidas Pedro Moreno y Quevedo, así como en la calle Leona Vicario, donde tras las labores se repuso la losa que se tuvo que romper para llevar a cabo los trabajos, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones al transitar por estas zonas.

Por su parte, la Dirección de Servicios Municipales terminó la limpieza y el colado del canal de aguas pluviales de la avenida Sonora esquina Guanajuato, en la colonia Petrolera, que colapsó este lunes por las lluvias que impactaron a la ciudad.
Asimismo, culminó la reparación del Distribuidor Vial en el carril de Coatzacoalcos – Villahermosa, donde el pasado fin de semana se reportó una rejilla dañada que representaba peligro para los automovilistas.

De esta manera, se realizaron acciones de desazolve y posteriormente de pavimentación para sellar el socavón, área que también se encuentra cerrada mientras se seca el colado que fue aplicado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: