Menu

Gobierno de AD está preparadopara hacerle frente a lo que sea


El alcalde Noé Castillo Olvera, salió a las calles para hacer un recorrido y monitorear el nivel del río, también brinda el apoyo a quien lo necesite a través del DIF municipal.

Felipe García Hernández
Agua Dulce, Ver.

Atento se mantiene el alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera y todo su equipo de trabajo ante las fuertes lluvias que continuarán y que ya causaron inundaciones en zona bajas del municipio.
La tarde de éste Miércoles 19 de octubre, el profesor salió a las calles para hacer un recorrido y monitorear el nivel del río "Agua Dulcita", debido al incremento en su nivel que supera ya los 7 metros.
Incluso, en zona bajas desbordó y causó afectaciones en viviendas pues muchas se encuentran entre el agua, motivo por el cual las familias comenzaron a levantar sus pertenencias, incluyendo sus mascotas.
Tres albergues se habilitaron de manera temporal para quienes deseen resguardarse en lo que todo vuelve a la normalidad, así mismo, el DIF preparó alimentos calientes para brindarles.
Noé Castillo Olvera, reconoció que hay serios problemas en algunas colonias, pero que a su vez se mantendrá al pendiente de la situación las 24 horas apoyando en lo que sea necesario.
"Hay que estar alertas, ha llovido demasiado y seguirá lloviendo, sin embargo, nosotros como gobierno estamos preparados para hacerle frente a lo que sea", expresó el alcalde de ese municipio.
Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, David Esparza Díaz, hizo la recomendación a las y los ciudadanos para que tomen sus precauciones y tengan a la mano un botiquín, víveres y que sus documentos los pongan a salvó, ya que la situación es crítica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: