Menu

Participa UECS en sesión plenaria de Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia

.

Naranjos de Amatlán, Ver., 29 de Octubre del 2022.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), participó en la XXXVI sesión plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en la zona norte del estado.

En la reunión de trabajo se trataron temas relacionados con la aplicación de estrategias para disminuir la incidencia delictiva en la región, dónde la UECS participó de manera interactiva donde expuso las acciones que implementó.

Informó que, ha realizado pláticas y capacitaciones a diversos sectores de la sociedad, como lo son empleados de dependencias gubernamentales, sector privado y educativo, a quienes enseñó a identificar los delitos de secuestro y extorsión y que para contrarrestarlos es necesario la cultura de la denuncia.

Así mismo, hizo campañas de concientización a la población en general, entregando trípticos y volantes con información referente a este tema.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando a favor de la sociedad veracruzana. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: