Menu

SS|SESVER y CGE participan en jornada de Tequio Agrícola en Puente Nacional


Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2022.- En seguimiento a las políticas públicas que impulsa el Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en beneficio de la población, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz de manera coordinada con la Contraloría General del Estado, participaron este sábado en la jornada de "Tequio agrícola, produzcamos nuestros alimentos", en la localidad de Arroyo Seco, municipio de Puente Nacional.
Desde temprana hora de este sábado, la brigada de SS|SESVER que dirige el Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales junto con los equipos de la Contraloría del Estado a cargo de la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez y del H. Ayuntamiento local que encabeza, Lic. Roberto Montiel Montiel, realizaron trabajos de preparación de seis camas agrícolas, en donde fueron sembradas hortalizas como calabacitas, rábano, cilantro, chile habanero, lechuga y frijol ejotero; productos que servirán para el autoconsumo en la comunidad.
La SS|SESVER, con gran compromiso y responsabilidad, participa y coadyuva en el fortalecimiento a la estrategia nacional y estatal de autosuficiencia alimentaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: