Menu

Identifican cuerpos de jóvenes veracruzanas ejecutadas en Jalcomulco.


Anoche comenzó a circular en redes sociales las fotos en vida de las dos jóvenes asesinadas junto con un hombre, cuyos cuerpos fueron encontrados en un cañal en Jalcomulco. Las víctimas eran vecinas del poblado de Tuzamapan municipio de Coatepec.

De acuerdo a las fotografías que aparecieron en las redes sociales como Facebook , las jóvenes se llamaron en vida Rosario P.M. con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia San Luis del poblado de Tuzamapan del municipio de Coatepec y Teresita O.E. con domicilio en la calle Melchor Ocampo del mismo lugar.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años, aún permanece en el Semefo sin ser identificado.

Grupos de Agentes de la Policía Ministerial del área de feminicidio y homicidios, realizan las investigaciones de este triple crimen que ha conmovido a la población de Tuzamapan.

La tarde del viernes, en un cañal junto a la carretera del municipio de Jalcomulco, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres y un hombre que tenían el tiro de gracia. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec, policías estatales y personal de la Fiscalía.

Los cuerpos estaban dentro de un cañal a 200 metros de la carretera Coatepec-Tlaltetela, a la altura de la desviación a Jalcomulco. De acuerdo a informes las víctimas son dos mujeres jóvenes, de aproximadamente 35 años y un hombre de unos 35 años. Los cuerpos presentaban el tiro de gracia.

A unos 500 metros dentro de otro cañal fue encontrado abandonado el taxi de Xalapa número 6724, que podría tener relación con el triple crimen.
 Fuente Notisur

Compártelo:

Categorías relacionadas: