Menu

Localiza SSP a persona privada de la libertad en Minatitlán




Minatitlán, Ver., 21 de noviembre de 2022.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal localizaron sano y salvo a un ciudadano privado de la libertad en esta ciudad.


Los oficiales fueron alertados mediante la línea de emergencias 911 sobre la privación de la libertad de una persona en la colonia José F. Gutiérrez, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes.


Con prontitud localizaron al ciudadano en la calle Independencia de la colonia Patria Libre, quien dijo que sujetos desconocidos se lo llevaron en contra de su voluntad a bordo de un vehículo, hasta que en un descuido logró escaparse de sus captores. Personal de SSP lo asesoró para que pueda levantar la denuncia correspondiente.


Asimismo, en la localidad Coacotla en Cosoleacaque, elementos estatales aseguraron un vehículo Volkswagen, sin placas, mientras en José Azueta localizaron un vehículo Volkswagen, placas HDL583D, ambos con reporte de robo.


Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: