Menu

¡Hoy inicia la segunda jornada de la Liga MX!


 Hoy comienza una nueva jornada en la Liga MX, cuando el balón ruede en el Estadio Jalisco para dar inicio a la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Atlas y Mazatlán FC abren el telón de la segunda jornada, cuando a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México) se enfrenten en el Estadio Jalisco, en lo que representa el debut de ambos cuadros en el torneo Clausura 2023, debido a que Atlas no enfrentó a Toluca en la fecha 1, ni Mazatlán a León, por lo que ambos duelos quedaron reprogramados.

Este viernes hay doble cartelera, cuando a las 19:05 horas (Tiempo del centro de México) el Atlético de San Luis se mida a las Chivas rayadas de Guadalajara, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, mientras a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México) la franja de Puebla juegue ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Cuauhtémoc. 

El resto de la jornada lo componen los duelos: Cruz Azul vs Rayados, Toluca vs América, FC Juárez vs Xolos, Santos vs Pumas, Tigres vs Pachuca y León vs Necaxa. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: